Nosotros

Quienes somos

Somos un equipo de creadores de cambios que creen que cada mano amiga puede criar a un niño y crear un futuro mejor para ellos.
Comenzamos a brindar ayuda a niños y jóvenes necesitados que estaban ansiosos por estudiar y trabajar por una vida mejor. Este momento se intensificó cuando descubrimos que había muchos niños desfavorecidos que necesitaban ayuda con comida, vivienda y educación. Nuestro equipo se expandió y nos repartimos en diferentes regiones para asegurarnos de cubrir todas las áreas posibles y ayudar a la mayor cantidad de niños posible.
 

Ahora administramos casas de acogida, escuelas y un desorden razonable que ayuda a los jóvenes tan necesitados. También tenemos nuestras oficinas de línea de ayuda repartidas por todo el país para que uno pueda acercarse a nosotros en cualquier momento que necesite ayuda.

Nuestro enfoque

Nuestra misión
Nuestra misión es asegurarnos de que todos los jóvenes y niños reciban todo el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan, sin importar lo que sea.

Ya sea que se trate de una conversación tranquilizadora, ayuda financiera, educación, capacitación profesional o simplemente la seguridad de que no están solos, nos aseguraremos de que todos reciban el apoyo que los encuentre en el lugar en el que se encuentran lo más rápido posible.

Nuestra visión
Queremos construir un mundo donde ningún niño o joven se sienta solo y reciba toda la ayuda posible que necesite lo antes posible.

Todo nuestro equipo quiere ver un mundo en el que todos los jóvenes que luchan de alguna manera se sientan capaces de llegar y tengan personas que los ayuden con la educación, el trabajo y más. Queremos expandirnos en todas las regiones para que podamos estar al alcance de todos.

NUESTROS DONANTES

Nuestros números que hablan

Tenemos números que nos empujan a dar lo mejor de nosotros y asegurarnos de batir nuestros propios récords. Estamos felices de estar creciendo y ayudando más día a día.

0 K+
Members Worldwide
0 +
Children Helped
$ 0 M+
Funds Raised
0 T
Food Provided
Contacto al donante