KIZ10 MARIO RUN SUPER

GAMER AYUDA JUGANDO MORODE BOOYAH

AYUDA JUGANDO MORODE BOOYAH

¡Apoyamos a los niños jóvenes y a sus familias para que alcancen su máximo potencial!

Fundamental, hacer un estudio detallado en la comunidad de escasos recursos, las madres cabeza de familia, la niñez juventud y el anciano indigente, en procura de darle protección, amparo, techo provisional, trabajo solución a sus derechos fundamentales, promover talleres de capacitación en la elaboración de artículos artesanales, para promover sus propias microempresas para que generen empleo y recursos para su población y comunidad. Diseñar y sugerir estrategias de gestión administrativa, para mejorar sus procesos productivos, de dirección y ejecución de políticas que les permitan incrementar sus ventas y utilidades frente al mercado de la competencia que es muy reñido y exigente en la actualidad.

Encontramos y financiamos

Estamos en busca de oportunidades para ayudar a tantos jóvenes y Familias como sea posible. Nos acercamos y financiamos a todos aquellos que lo necesitan.

Nosotras educamos

La juventud de hoy necesita una mano útil y una guía adecuada en cada etapa. Aquí es donde los cuidamos como si fueran nuestros.

Brindamos atención

Construimos escuelas para los niños desfavorecidos para que se animen a asistir a la escuela con sus amigos

Nosotros Consultamos

Dirigimos escuelas de pequeña escala para los niños y jóvenes desfavorecidos de los trabajadores asalariados por un futuro mejor.

Nosotros construimos escuelas

Dirigimos organizaciones donde empleamos jóvenes para que puedan vivir sus sueños para ellos y sus familias.

Nosotros fortalecemos

Creemos que la educación y el empleo brindan a las personas una fuerza interior para llevar una vida mejor.

lo que nos importa

Nueva vida para los niños, en una nueva tierra

Hemos construido casas de acogida en diferentes regiones para que los niños puedan salir de áreas subdesarrolladas para vivir, estudiar y trabajar en ciudades más grandes y mejores.

Un nuevo futuro para los niños explotados

Los niños y jóvenes que son explotados en sus primeros días necesitan una mano amiga y apoyo para su salud mental. Los sacamos de esta zona para darles una vida mejor.

Poniendo los sueños al alcance de los niños

Los niños desfavorecidos no tienen acceso a la ayuda financiera requerida y los recursos necesarios para vivir la vida de sus sueños. Les ayudamos con todo lo que necesitan para vivir sus sueños.

Contacto al donante