Fundación Amor y Paz F.A.P Somos una Entidad sin ánimo en defensa de la niñez y familias en vulnerabilidad. Apasionados por trabajar y luchar por ellos con alegría, amor, dignidad, respeto e integridad. En Colombia

Fundación Amor y Paz F.A.P

Ayudas a hogares vulnerables hoy Familias vulnerables

Fundación Amor y Paz F.A.P Somos una Entidad sin ánimo de lucro que nació el 01 de mayo del año 2003, atendiendo a un profundo llamado de Dios, de ser instrumento para actuar al servicio y defensa de la niñez Y familias en vulnerabilidad. Apasionados por trabajar y luchar por ellos con alegría, amor, dignidad, respeto e integridad. En Colombia

“Habla a favor de los que no pueden hablar por sí mismos; garantiza justicia para todos los abatidos. Sí, habla a favor de los pobres e indefensos, y asegúrate de que se les haga justicia.”

Fundación Amor y Paz F.A.P , fue constituida el 01 de mayo del año 2003, producto de un sueño nacido en el corazón de Dios, quien lo plasmó a su fundadora, a partir de una experiencia años atrás, cuando en un momento de tristeza salió a sentarse sola en un parque; Y para su sorpresa, fue consolada por un hermoso pequeño con su rostro lleno de turnara y amor.

Él era un pequeño en condición de discapacidad, quien, sin ningún temor ni prejuicio, brindó la más sincera muestra de amor y consolación; En ese momento Jesús transformó todo en alegría.

Es allí, donde Dios dejó sembrada esta hermosa semilla de amor por los niños con necesidades especiales. Semilla que fue madurando y creciendo mediante un largo proceso, donde también Él Señor permitió que trabajase en una gran institución, donde obtuvo su mayor aprendizaje y pasión por esta bonita labor de trabajar y apoyar a estos niños maravillosos.

Es así, como después de algunos años Dios le permite crear este gran sueño que hoy empieza hacerse realidad. Sueño que Él ha formado y seguirá formando según su perfecta y buena voluntad.

Proyecto de bendición para muchos niños y familias, pero también para que aquellos corazones sinceros y apasionados por servir, puedan desarrollar los talentos y habilidades que Dios puso en sus corazones, brindando lo mejor a nuestros pequeñitos más necesitados.

Apoyo

Natacha

With a background in business finance and having grown up in a developing community with limited access to basic educational supplies, David builds relationships with our key investors and partners.

David

With a masters degree in Early Childhood Education, as well as strong ties to some of our most important communities, Natacha is influential in shaping our education policies, proposals, and fundraising rounds. 

Cada pequeña acción cuenta y su donación a nuestra fundación puede tener un impacto positivo en alguien que lo necesita.

– Mark Van Doren